Zlatan Ibrahimovic se ha vuelto viral esta semana después de que el delantero sueco hablara sobre la Copa del Mundo de Qatar.
El jugador del Milan regresó a la acción luego de una cirugía de rodilla en el pasado mayo por causa de una ruptura del ligamento cruzado anterior.
Entró como suplente en la victoria del Milan por 2-0 sobre el Atalanta, convirtiéndose en el jugador de mayor edad en representar a los rossoneri con 41 años y 146 días.
VER LA HISTORIA QUE CONTO ZLATAN IBRAHIMOVIC SOBRE LA ULTIMA VEZ QUE LLORO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Y se hizo dueño de un récord que anteriormente ostentaba el italiano y leyenda del MIlan, Alessandro Costacurta.
El regreso a la forma física del jugador de 41 años le valió una nueva convocatoria para su selección sueca, para los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa contra Bélgica y Azerbaiyán.
Pero a su regreso a la selección, Ibrahimovic fue preguntado por el Mundial de Qatar en rueda de prensa el pasado martes.
«Fantástico. Fue increíble”, dijo. “Mi familia y yo estuvimos allí durante dos días. La organización, 10 puntos. La experiencia, 10 puntos. Los partidos, 10 puntos».
«La audiencia, 10 puntos. La comida, 10 puntos. El viaje, 10 puntos. La Copa del Mundo, 10 puntos. Todo fue 10 puntos».
Luego miró y sonrió al periodista antes de preguntar: «¿Qué quieres escuchar? ¿Algo más?»
El reportero afirma que tenía curiosidad por la opinión de Ibrahimovic sobre el país, dadas las críticas que ha enfrentado, pero el sueco se mantuvo fiel a sus puntos de vista.
A CONTINUACION VER LA HISTORIA QUE CONTO ZLATAN IBRAHIMOVIC SOBRE LA ULTIMA VEZ QUE LLORO
«La última vez que lloré fue cuando no recibí mi cheque de pago y salario de Malmo FF. Escribí a la junta de la liga y les pedí que dedujeran cada tres puntos que gané para Malmo FF».
«La junta dijo ‘mi dinero estaba siendo pagado a mis padres porque yo era demasiado joven por ley para recibir un salario oficial'».
«Le dije a la junta directiva de la liga que también era demasiado joven para ser el máximo goleador y ganar al Malmo un título de liga por ley».
«Por lo que no deben recibir mis 3 puntos hasta que tenga la edad suficiente. Al día siguiente mi dinero fue transferido a mi cuenta. Soy mayor que la ley».