Todos los detalles del look de Antonela Roccuzzo en la noche del Balón de Oro

Una vez más, la familia Messi desplegó todo su estilo y encanto en la red carpet. Leo Messi y su familia asistieron a la entrega número 65 del Balón de Oro, en el Teatro del Châtelet de París.

donde el jugador se quedó con el premio por séptima vez en su carrera. Y aunque fue el centro de atención de la noche, su esposa no se quedó atrás.

Antonela Roccuzzo cada vez se asienta más en su faceta como fashionista y acaparó las cámaras con el impactante look que usó para acompañar a su marido.

Antonela Roccuzzo brilló con un vestido de gala de Dior

La primera dama del fútbol apareció enfundada en un vestido de alto impacto firmado nada más ni nada menos que por Dior, marca que también usa en su vida cotidiana en looks más informales.

Se trata de un diseño dorado de lamé, elegante y sensual en partes iguales. En primer lugar, el escote pronunciado y con breteles finos destacó su figura. En tanto, la falda larga y totalmente plisada aportó movimiento, frescura y elegancia.

Por supuesto, ningún atuendo de gala está completo sin joyas, y Roccuzzo lo sabe. Para esta ocasión eligió piezas de Chopard, la prestigiosa firma suiza que lucen las celebridades para los más grandes eventos de moda.

Y se lució con un par de importantes aros colgantes plateados y algunos anillos. Como complemento final usó un clutch negro, sobrio y delicado.

Por último, el beauty look fue sencillo, fiel a su estilo. Como de costumbre lució la larga cabellera castaña al viento y peinada con ondas, mientras que el maquillaje se mantuvo en tonos neutros:

llevó delineado negro en los párpados, pestañas bien cargadas que destacaron su mirada y labios nude. Sin dudas, la mujer de Messi logró el equilibrio perfecto entre lo sobrio y lo llamativo, la elegancia y la simpleza, y supo quedarse con todas las miradas.

Leo y sus hijos, combinados con sacos con brillos

Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, también aportaron elegancia y estilo: los cuatro se lucieron con el mismo saco esmoquin, con solapa de raso y brillos. Enseguida, la imagen de los nenes con sus originales sacos recorrió las redes y desató la ternura de los fanáticos.

Como complemento, llevaron chupines negros y zapatillas blancas, que descontracturaron la apuesta y le dieron un toque canchero.

El futbolista, en cambio, usó unos zapatos acordonados de charol muy elegantes y perfectos para combinar con su tuxedo. Los cuatro además, llevaron moños.