El delantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang ha estado en una forma sensacional desde que se unió al club.
Recordemos que el goleador se unio al Barcelona a principios de este año en una transferencia gratuita del Arsenal de la Premier League.
El cambio instantáneo en la forma de Aubameyang se atribuye al técnico Xavi.
VER EL PORQUE DEL PECULIAR FESTEJO DEL DELANTERO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
El delantero ha estado a la altura de las expectativas de su entrenador con actuaciones consistentes a través de goles y asistencias.
La confianza de Xavi en Aubameyang dio sus frutos una vez más en un encuentro crucial de El Clásico contra su archirrival Real Madrid, disputado en el Santiago Bernabéu.
Un veterano de los Clásicos, Xavi comenzó con Aubameyang, Ferran Torres y Ousmane Dembele como sus tres delanteros.
La jugada resultó ser demasiado difícil de manejar, ya que el internacional de Gabón marcó dos goles, dio una asistencia y Torres también consiguió su nombre en el acta con un remate sublime.
VER EL PORQUE DEL PECULIAR FESTEJO DEL DELANTERO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Sin embargo, pese al 4-0 de ventaja, lo que acaparó todo el protagonismo fue la singular celebración de Aubameyang tras su segundo gol en el 51′.
El centrocampista del Real Madrid ha hablado bastante de las celebraciones de Aubameyang en el pasado.
Kroos había causado revuelo cuando calificó las celebraciones de máscaras de ‘Black Panther’ y ‘Spider-Man’ de Aubameyang como «tonterías».
VER EL PORQUE DEL PECULIAR FESTEJO DEL DELANTERO AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO
Después de pasar el balón al portero, el delantero agarró una pequeña pelota de un fan entre la multitud e hizo una referencia al famoso personaje de anime Goku de ‘Dragon Ball Z’.
Toda la multitud, así como los jugadores en el campo, se dieron cuenta de esta extraordinaria y rara celebración. Uno de esos jugadores fue Toni Kroos.