Crecen las dudas por el futuro de Carlitos: uno de los tecnicos que lo queria fue despedido

Carlos Tevez abandonó Boca ya hace un poco mas de mes atrás, cuando finalizó la participación del equipo en la Copa de la Liga. Llamó a conferencia de prensa y anunció que no seguiría más en el club.

Sin embargo, no aseguró si continuaría en otro lugar o si se retiraría. Uno de los técnicos que lo quería para su equipo fue despedido, y ahora la incertidumbre es mayor.

El hombre que lo quería en su plantel es nada más ni nada menos que Gabriel Heinze. Mantienen una buena relación y todo parecía indicar que podría haber un llamado a Carlos Tevez para que se sume al Atlanta United de la Major League Soccer.

VER CUAL ES EL EQUIPO CON MAS CHANCES DE FICHAR A CARLITOS TEVEZ PARA LA PROXIMA TEMPORADA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

A pesar de que recién se transita la mitad de la temporada en Estados Unidos, la directiva decidió rescindirle su contrato.

“Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento, pero fue la correcta para el club”, indicó Darren Eales, máximo directivo de la institución.

Heinze fue contratado para seguir los pasos del Tata Martino, quien había logrado consagrarse campeón a fines de 2018. ¿A dónde irá el Apache?

El ex Manchester City contaba con tres candidatos firmes a ficharlo y el Atlanta era uno de ellos por una combinación entre el anhelo del ex entrenador de Vélez y la cuestión económica.

El segundo equipo con chances y deseos de fichar al Apache es otro de la MLS, el Minnesota, elenco donde milita su amigo y ex compañero, Ramon Wanchope Ábila.

VER AQUI CUAL ES EL EQUIPO CON MAS CHANCES DE LLEVARSE A CARLITOS TEVEZ PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Si bien no se iniciaron gestiones, la institución que quedó con más chances es el Inter Miami. Hogar de David Beckham (uno de los principales accionistas) y Gonzalo Higuaín (uno de los futbolistas franquicia).

El ex Corinthans sigue por ahora en sus vacaciones, justamente en Norteamérica. Tal vez esperando ese llamado que lo haga volver a las canchas.

Carlos Tevez no juega desde el 31 de mayo, cuando el Xeneize cayó por penales con Racing en los cuartos de final tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos.

Solo días después sorprendió a todos sus fanáticos con la decisión de no quedarse en Boca Juniors, a pesar del frente abierto en la Copa Libertadores.