Cristiano Ronaldo y los tatuajes: La noble causa por la que CR7 no tiene tatuajes

El cuerpo de Cristiano Ronaldo es un lienzo completamente en blanco. Sí, eso es correcto. Ni siquiera un pequeño tatuaje escondido en una parte discreta de su cuerpo.

Nada. Si bien puede parecer sorprendente para algunos, hay una muy buena razón detrás de esto. Y no, no es porque le tengan miedo a las agujas.

El cinco veces ganador del Balón de Oro no tiene tatuajes por la sencilla razón de que dona sangre con regularidad.

Siguen surgiendo historias sobre Cristiano haciendo buenas obras en todo el mundo, y una de ellas es que dona sangre con regularidad.

VER LA PERSONA A LA CUAL CRISTIANO LE SALVO LA VIDA DONANDOLE SU SANGRE AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

De hecho, está tan dedicado a donar sangre que se niega a hacerse tatuajes para poder donar con más frecuencia.

Aquellos con tatuajes pueden donar sangre, por supuesto, pero no pueden hacerlo inmediatamente después porque existe el riesgo de infección.

Actualmente, las pautas establecen que los donantes deben esperar solo cuatro meses para donar sangre después de hacerse un tatuaje, lo que puede sugerir que el exjugador del Manchester United dona de forma muy regular.

Ronaldo usó su fama mundial para tratar de inspirar a los jóvenes a salvar vidas:

«Todos podemos marcar la diferencia donando sangre. Cada donación puede beneficiar hasta a tres personas en situaciones de emergencia y para tratamientos médicos a largo plazo». dijo en 2015 a través de Eurosport.

«Por eso me entusiasma la importancia de la donación de sangre y alentar a las personas de todo el mundo a convertirse en donantes de sangre de por vida y ayudar a salvar vidas».

LA PERSONA A LA CUAL CRISTIANO LE SALVO LA VIDA DONANDOLE SU SANGRE

También se supo que Ronaldo es un donante de médula ósea después de presenciar las luchas del hijo de un compañero de equipo.

«Era el momento en que Carlos [Martins] estaba con nosotros en la selección nacional. Nos habló del problema con su hijo y nosotros, los jugadores, mostramos una gran unidad para ayudarlo a él y a su hijo».

«Porque sabíamos que era un asunto muy complicado. situación «, dijo Ronaldo a la emisora ​​de radio Cadena Cope.

«[Donar médula ósea] es algo que mucha gente piensa que es algo difícil de hacer, pero no es más que extraer sangre y no duele.

«Lo hice hace muchos años y si tuviera que volver a hacerlo lo haría porque es una enfermedad muy grave para muchos niños y tenemos que ayudarlos».

Juego limpio, Cristiano. Estás salvando tantas vidas en el proceso.