La embarazada de 27 años reveló cuánto se ha expandido su vientre con un vestido negro ajustado en la foto que publicó en su Instagram.
La pareja del portero del Manchester United, David de Gea, Edurne, quien dio a luz a su primer hijo, Yanay, en marzo pasado, estuvo entre las celebridades que le dieron ‘Me gusta’.
La hermana de Georgina, Ivana, quien se convirtió en madre en diciembre, y la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, también comentaron la instantánea con emoticonos de corazón.
La guapa morena, que protagoniza una serie documental de Netflix sobre su vida de la pobreza a la riqueza que se estrenará el 27 de enero, parecía estar preparándose para una sesión fotográfica.
Escribió ‘Tres Corazones’, en español para ‘Three Hearts’ en una clara referencia a sus mellizos por nacer. En contra de la instantánea que publicó para sus millones de fanáticos de Instagram.
La modelo e influencer, también mostró que parecía estar viajando al subir imágenes nocturnas de un aeropuerto pensado haber sido sacado del jet Gulfstream G200 de su compañero futbolista.
Georgina, que ya tiene una hija de cuatro años llamada Alana Martina con Cristiano pero trata a sus otros tres hijos como si fueran propios, reveló el mes pasado que esperaba un niño y una niña.
Los mellizos llegarán en abril.
Anunció el género de los gemelos por nacer con un imaginativo video en el que consiguió que Alana Martina y la otra hija de Cristiano.
Eva, también de cuatro años, explotaran un globo que soltó confeti rosa para combinar con el pijama rosa que llevaban puesto.
El gemelo de Eva, Mateo, y el hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr, apodado Cristianinho, vestían atuendos más oscuros para combinar con el confeti azul que apareció cuando reventaron los suyos.
En una entrevista con el principal periódico español El Mundo durante el fin de semana, Georgina confirmó que ella y su familia se habían adaptado rápidamente a su nueva vida en el Reino Unido.
Sus comentarios siguieron a las continuas preguntas sobre el futuro de Cristiano en Old Trafford después de las conversaciones de crisis que, según los informes, sostuvo con su agente Jorge Mendes y la insistencia del jugador en que solo terminaría entre los tres primeros en la liga.
La modelo e influencer argentina Georgina, que creció en la ciudad de Jaca, en los Pirineos españoles, también dijo que echaba de menos cosas como ir al supermercado con el héroe de Man United. En una rara admisión de lo que ella ve como la desventaja de ser un nombre familiar.
View this post on Instagram