Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están invirtiendo millones de euros en la construcción de una lujosa mansión, que podría convertirse en la más cara de Portugal.
Situada a pocos metros del Atlántico, esta residencia está valorada en unos 20 millones de euros y contará con una superficie aproximada de 3000 m².
LA NUEVA Y LUJOSA MANSION DE CRISTIANO Y GEROGINA, SU MAS CARA HASTA EL MOMENTO
De estos, 900 m² estarán destinados a la vivienda principal, que se dividirá en tres plantas, con un dormitorio principal de 300 m².
La casa, que aún está en construcción según Idealista, ofrecerá impresionantes vistas al mar de la Riviera portuguesa desde sus habitaciones.
Entre las comodidades que se incluirán en esta mansión se encuentran calefacción inteligente, toda una novedad.
Además de un gimnasio, una sala de masajes, una piscina exterior, una piscina cubierta de cristal con un paso inferior y un cine.
LA NUEVA Y LUJOSA MANSION DE CRISTIANO Y GEROGINA, SU MAS CARA HASTA EL MOMENTO
Para los detalles interiores, la pareja ha optado por materiales y acabados de la más alta calidad.
Se utilizarán grifos de oro macizo, mármol italiano y las paredes estarán adornadas con murales exclusivos creados por la firma Louis Vuitton.
La nueva mansión de Cristiano y Georgina promete ser un hogar de ensueño, combinando lujo, comodidad y vistas espectaculares en un entorno privilegiado.