El uruguayo Luis Suarez conto una anécdota de el cuando tenia 17 anos ya la vez ha enviado un mensaje a los jóvenes que están incursionando en el futbol.
Pero esto no solo aplica para el futbol también aplica para cualquier proyecto o cualquier sueño que tengan en la vida.
A CONTINUACION LA ANECDOTA DEL URUGUAYO LUIS SUAREZ
«Cuando yo tenía 17 años, era representado por Fonseca. Entonces, vino para firmarme otro representante y dudé porque con el dinero que me ofrecía me dejaba bien situado para siempre».
«Hoy pienso que es lo mejor que hice. Me encantaría hacer llegar este mensaje: no todo es plata. Es bueno ganar plata, pero con 17 o 18 años el jugador tiene que ganar para sacar adelante. Ya llegará la época de que ganes más».
«Por más que tengas 15,16 o 17 años, si los contratistas te dan la facilidad de ganar 10.000 o 15.000 dólares al mes te puedes empezar a relajar».
«Si a uno le siguen dando los 2.000 pesos uruguayos que me daban a mí para seguir luchando, eso te genera más expectativas y más ambición. Hay que tener ambición».
Mi primer auto yo me lo compré en 2009 y ya llevaba cuatro años como profesional. Hoy con 17 o 18 años los jugadores se compran un auto en vez de una casa».
Que te parece?