Muchas veces la presión en el mundo del futbol puede llegar a quebrar a cualquier persona. Este fue el caso de este ex jugador del PSG.
A pesar de encontrarse en la cima del mundo y compartiendo equipo con Neymar, Messi y Mbappe, este jugador decidió cambiar el oro por el cobre.
Con una reducción salarial considerable, abandono sin pensarlo mucho el poderoso PSG y se unio al modesto Wolverhampton Wanderers F.C. de Inglaterra.
Segun él dice ‘en Paris no era feliz’, cada partido se sentía un compromiso muy grande, los ojos del mundo se sentían sobre sus espaldas.
Por eso es que jugadores como Messi y otros grandes son tan valiosos, porque a pesar de la extrema presión, saben brillar y sobresalir por sobre el resto partido a partido.
El jugador en cuestión es Pablo Sarabia, quien viene de disputar el mundial de Qatar 2022 con su selección española.
El delantero de 30 años aun no piensa en retiro, pero prefiere nadar en aguas calmas, y disfrutar del futbol en vez de buscar incansablemente el éxito.
Hay jugadores que juegan por el placer de entrar a un campo de juego, y no necesitan mucho dinero para ser felices. Él es uno de ellos.