Cuando no están haciendo magia con la pelota, Messi y Di María también saben mover fichas… pero en el mundo inmobiliario.
Los cracks rosarinos se aliaron en un proyecto ambicioso que está revolucionando una de las zonas más exclusivas de su ciudad natal.
TE DEJAMOS EL VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
Se trata de Carrasco M, un complejo residencial premium que están construyendo en el barrio La Florida, justo frente al río Paraná.
Sí, como si no bastara con ser ídolos del fútbol mundial, ahora también apuntan a dejar huella con ladrillos de lujo.
El edificio contará con seis tríplex de tres dormitorios, otros dos de dos habitaciones, ocho dúplex y hasta monoambientes de 53 metros cuadrados con patio propio.
Todo eso coronado con gimnasio, coworking, SUM y cocheras subterráneas. Un oasis para los que quieren vivir como campeones.
¿La inversión? Más de 7 millones de dólares. ¿El toque familiar? El proyecto tiene el sello de Jorge Messi y Vanesa Di María, papá de Leo y hermana de Fideo, respectivamente. Todo queda en casa.
Y por si fuera poco, ya están trabajando en Tucumán M, otra torre en pleno centro rosarino. Parece que después de tantos goles, los ídolos decidieron construir sueños… pero de concreto y con vista al río.
Messi y Di María no solo hacen historia en la cancha: ahora también la están firmando en los planos.
A CONTINUACION TE DEJAMOS EL VIDEO:
View this post on Instagram